Programa Acciona Biobio

Acciona Biobío

Lanzamiento Programa Acciona 2020
En el contexto de pandemia, la idea este año es poder llegar al máximo de establecimientos educacionales de la Región del Biobío en modalidad digital y también con guías  educativas impresas, para estudiantes que no tienen conectividad digital.
A esta instancia además se suma que los 34 artistas educadores del programa contarán este año con capacitaciones dictadas por la Facultad de Ciencias Sociales y el Departamento de Educación de la Universidad de Chile.

En la Región del BioBío el Programa Acciona contó el 2019 con un total de 74 proyectos artístico culturales en el aula  y 14 establecimientos educacionales en toda la zona y funciona bajo el alero de la Corporación Cultural Artistas del Acero.

Dentro de las novedades que trajo el 2019 estuvieron para este año el Programa Acciona Biobío, estuvieron la incorporación de nuevos establecimientos educacionales, la integración de un nuevo componente y la sumó un Centro de Educación Integral de Adultos , lo que arrojó como cada año un excelente resultado.