Ampliación Plazo Presentación “Historias Acereras que Trascienden en el Tiempo”

Ampliación Plazo Presentación “Historias Acereras que Trascienden en el Tiempo”

Debido al gran acogida que ha tenido en el público esta iniciativa, el Programa Formación de Espectadores de Artistas del Acero determinó ampliar el plazo de presentación de los relatos vivenciales de ex trabajadoras y ex trabajadores de la Compañía Siderúrgica Huachipato
Es así como la Convocatoria “Historias Acereras que Trascienden en el Tiempo”​ se amplió hasta el 31 de julio del presente año.
1.-¿Quiénes Pueden Participar?
Ex trabajadoras y ex trabajadores que se hayan desempeñado en la Compañía Siderúrgica Huachipato, y/o sus cónyuges.
La idea es contar historias o anécdotas, festividades, celebraciones, desafíos superados exitosamente, recuerdos de personajes notables, actividades memorables o cualquiera otro que el autor o autora considere interesante de compartir con la comunidad huachipatina.
2.-¿Cómo se puede Participar?
Enviando un relato inédito y testimonial de algún pasaje de su vida como trabajador de la empresa que puede ser contado en los siguientes formatos:
Texto: Word, con un máximo de 2000 caracteres (una plana)

Foto:Una fotografía de 1000×1000 pixeles que relate una historia y para ello deberá contar con un texto de extensión máxima de 300 caracteres.

Video: Un video testimonial grabado en celular que cuente una historia inédita vivida en la planta y que tenga una duración máxima de 2 minutos.

Envío Material: Las propuestas deberán ser enviadas al correo educacion@artistasdelacero.cl
3.-¿Qué debe Contener la Historia?
-Relato
-Nombre completo del autor o autora.
(Nota: si prefiere que el relato se publique con seudónimo, debe indicar su nombre completo en el correo, y el seudónimo en el archivo Word).
-Edad actual.
-Años y cargo en que trabajó en Huachipato.
4.- Selección de Relatos
Los trabajos enviados serán seleccionados por un equipo del área de Literatura de nuestra Corporación Cultural Artistas del Acero.
5.- Publicación de los Relatos
Los trabajos seleccionados serán editados por el equipo del área de Literatura y formarán parte de una publicación electrónica que se distribuirá a través de las Redes Sociales y Página Web de Artistas del Acero.
6.- Dudas o Consultas
Dudas o consultas al correo educacion@artistasdelacero.cl
Iniciativa impulsada por el Programa Formación de Espectadores de Artistas del Acero y CapAcero.