Obra “El Vaso de Leche en 10 minutos”

Obra “El Vaso de Leche en 10 minutos”

La Compañía de Teatro Búfalo junto al Programa Formación de Espectadores de Artistas del Acero te quiere invitar como todas las semanas a participar de una entretenida actividad junto a tus amigos y compañeros.
En esta oportunidad queremos que veas y escuches el entretenido relato de la obra “El Vaso de Leche en 10 minutos” que está dirigida por Eduardo Reyes.
Actividad para Desarrollar
Una vez vista la obra te invitamos a crear tu propia máscara utilizando los elementos que tengas en casa, te proponemos usar el reciclaje de cartón, cómo platos, bandejas, cartulina, o cualquier papel que sea resistente y fácil de recortar.
De acuerdo a tu creatividad debes eligir representar el personaje de la Obra “el Vaso de Leche” que más te llamó la atención, lo dibujas y coloreas en tu cartón seleccionado sin olvidar marcar bien los ojos para luego ayudándote con una tijera los recortes para dejar los orificios para que tú puedas mirar, puedes pedir a un adulto que te ayude y luego con una cinta adhesiva le pegas un palito de brocheta o lo tengas en casa. ¡Listo! ya tienes tu máscara del personaje que elegiste del cuento el Vaso de Leche.
Finalmente recuerda que puedes compartir con nosotros el material que hayas desarrollado y nos puedes enviar una fotografía donde tu aparezcas con tu mascara y la subiremos en nuestras redes sociales.
Nos puedes enviar tus fotos o hacernos consultas al mail educacion@artistasdelacero.cl
Esta es una iniciativa desarrollada por el Programa Formación de Espectadores de Artistas del Acero y busca ser una alternativa de educación y formación de audiencias para los estudiantes de nuestra zona.

Descarga la Guía didáctica AQUÍ